Nuestra Historia
Expreso Alberino S.A. es una compañía familiar que comenzó su historia como una empresa de transporte de cargas para convertirse luego hacia el transporte de pasajeros, principalmente de colegiales. A medida que la empresa iba siendo reconocida sumó servicios como transportación de personal de empresas, para finalmente especializarse en el servicio ejecutivo. Fue en 1991 cuando se firmó el decreto de apertura de este sistema de transporte en nuestro país.
Esos fueron los orígenes de los servicios diferenciados ejecutivos en Argentina, que comenzaron a marcar una diferencia de calidad con los tradicionales colectivos de larga distancia, que no ofrecían más que la transportación.
En esos tiempos Expreso Alberino ya estaba dentro del establishment del transporte de ejecutivos de empresas, fue entonces cuando la firma tomó la decisión de especializarse en destinos de larga distancia interurbanos. Así fue que en el año 1992 comenzó la primera línea desde Buenos Aires y luego sumaría destinos como Santa Rosa, Trenque Lauquen y General Pico.
Se incorporó en la línea Santa Rosa el Servicio Suite de doble piso completo, el primero en el país.
A partir de diciembre de 2006 General Pico también contaría con micros de categoría Suite completamente reclinables.
La empresa da un nuevo salto en el camino de la innovación. Bajo una nueva administración, la experiencia y la frescura se unen para regalar a los pasajeros de siempre una calidad como nunca. Con una renovación integral de la estructura y ayornándola a la era digital, Expreso Alberino comienza una transformación diseñada para optimizar el servicio y el confort de los usuarios, desde el momento de la compra.